Palabra o frase:

Ingeniería maker cadete. Extraescolares tecnológicas

Más información
¡Ya están aquí las extraescolares tecnológicas más esperadas y valoradas por nuestros alumnos! ¿Programación de videojuegos,Scrach y los mejores profesores?
¡Empezamos curso! ¡No te lo puedes perder!

Los alumnos  se enfrentarán a nuevos retos de programación de videojuegos con Scratch, utilizando conceptos de programación como capas o variables, consiguiendo animar diferentes videojuegos. En el proyecto CONSTRUYE TU PROPIA AVENTURA aplicarán sus conocimientos para crear historias animadas, cuyo progreso se puede elegir de manera interactiva. Y también desarrollarán un proyecto de STOP MOTION con sus propias imágenes. Además practicarán modelado 3D con un proyecto de ALFABETO BRAILLE.
En electro-robótica se enfrentarán a retos para conocer nuevos componentes electrónicos y estructuras básicas de Arduino.
Realizarán pequeños proyectos para ir practicando los conceptos que se trabajan en clase y acabarán construyendo su propio SEMÁFORO, un proyecto basado en la filosofía de la ingeniería Maker DIY (Do It Yourself) que mediante el uso de simuladores los alumnos podrán desarrollar tanto en clases presenciales como en formato homeschooling.

Imparte: ConMásFuturo

Para inscribirte y seleccionar tu grupo sigue estos sencillo pasos:
  • Accede a la página inscripciones.conmasfuturo.com
  • Busca el centro IBERCAJA ACTUR
  • Introduce el código para el colegio IBER21
  • Pulsa sobre “Mostrar detalles”
  • Pulsa sobre “Formulario de inscripción
Dirigido aDesde 3º a 6º de Primaria.