Palabra o frase:

IV Congreso internacional de comunicación y redes en la sociedad de la información

Más información
Campus Ibercaja acogerá el próximo año el IV Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información (COMRED) y el Grupo Aragón Digital colaborará en dicha cita.

El objetivo final de este congreso es facilitar el encuentro de profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información. Su importancia y efectos repercuten en diversos niveles y disciplinas que merecen ser estudiadas y analizadas por la comunidad académica.

Y es que el impacto de las redes sociales ha continuado creciendo de forma extraordinaria en la última década, tanto en número de usuarios y tiempo invertido en ellas, como en los ingresos obtenidos. El fenómeno de las RRSS está cobrando aún más importancia gracias a la posibilidad de acceso a través de la banda ancha móvil, mediante aplicaciones para dispositivos móviles. Ambos fenómenos se retroalimentan y configuran un binomio de éxito dentro de la Sociedad de la Información.
Las áreas temáticas que se abordarán en este congreso serán, entre otras, Periodismo, Psicología, Cultura, Televisión, Radio, Videojuegos, Cine y Publicidad, todo ello relacionado con las Redes Sociales.

Más información e inscripciones

La dirección del centro
 se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.