Jornada. Consejos de administración y estrategia: Lo que permanece cuando todo cambia

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

En esta época de cambio, desde Fundación Ibercaja, comprometidos en el desarrollo del territorio, queremos participar en la transformación y modernización del tejido empresarial con un modelo que influya en la Alta Dirección y resuelva los desafíos actuales y futuros.

En el Campus de Fundación Ibercaja, junto al Instituto de Gobernanza Empresarial y con la colaboración de AEFA ponemos en marcha con carácter presencial el programa “Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno”

:

Administradores/as, consejeros/as, empresas familiares para que el funcionamiento de su ógano de gobierno aporte rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. La realización del programa permite además:

• Analizar las mejores prácticas de consejos de administración, consejos asesores, consejos de familia y revisión de sus comités de dirección, incrementando la profesionalización de los mismos mediante la actualización de contenidos y herramientas aplicadas al Buen Gobierno Corporativo.
  • Preparar directivos/as para posibilitar su desarrollo como consejeros vinculados a sus organizaciones y/o independientes.
  • Favorecer relaciones profesionales de alto nivel mediante dinamización de encuentros, membresía del Club de Consejos IGE Club  y servicio de headhunting nacional e internacional.
Por ello, es un placer invitaros a la jornada de presentación de este programa innovador y práctico dirigido a la Alta Dirección.
  Programa18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré, directora del Campus Ibercaja.

18.05 h. Representante de AEFA.

18.10 h. Eva Turanzo,
Fundadora y CEO del Instituto de Gobernanza Empresarial.

18.20 h. José Luis Rodrigo  Director General de Fundación Ibercaja.

18.25 h. Ricardo Mur, Presidente de  CEOE Aragón.

18.30 h. "Consejos de Administración y estrategia: Lo que permanece cuando todo cambia"

Pilar Gómez Acebo. Actualmente, Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias FEDEPE, Vicepresidenta del CLUB DE CONSEJEROS y Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de MADRID WOMAN´S WEEK, así como miembro de la Junta Directiva CLUB FINANCIERO Y ECOFIN y del FORO MADRID FINTECH. Presidenta del Foro Europeo de Resiliencia. Asimismo, es miembro de la “Fila Cero” y certificadora de coaches profesionales en AECOP.
Consejera en empresas y fundaciones del sector financiero, tecnológico, seguros y moda.
Como empresaria, cuenta con numerosas distinciones a nivel nacional e internacional: Premio a la trayectoria profesional de “EJECUTIVOS”, Premio Anual de la Asociación de Escuelas de Negocios-AEEN; premio EXCELENCIA EDUCATIVA PARA SUPERDOTADOS Y ALTAS CAPACIDADES. En 2018 recibe el Premio “MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO”.
Experta en la Alta Dirección, Desarrollo de Personas, Estrategias y Gobiernos, así como la Creación de Consejos para Pymes.
Creadora del programa “Plan de Negocio Emocional”. Mediadora en conocidos conflictos empresariales y de carácter personal, ha realizado la Implantación de programas estratégicos y desarrollo de programas personalizados.
Profesora en Escuelas de Negocio y Universidades en España, Europa y Continente Americano.
Conferenciante nacional e internacional con intervenciones en numerosos medios decomunicación, así como diversos libros publicados, estudios y artículos de carácter multidisciplinar.

19.30 h. Vino español.

Con la colaboración de :

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/01/2022 - 13/12/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta