Palabra o frase:

Jornada. Eficiencia energética en explotaciones agrarias y ganaderas. Ayudas 2017

Más información

Dirigida a: Cualquier particular, empresa, corporación local o asociación que busque reducir su factura energética incorporando energía renovable, sustituyendo su generador Diesel si no tienen conexión a red o autoconsumiendo si la tiene o busque reducir su consumo hídrico y gastos en mantenimiento.

• 9:00 h.    Bienvenida.
  • 9:10 h.    Ahorro Hídrico y Energético, a través de riego por goteo subterráneo. (Ignacio Goula)
  • 10:00 h.  La Factura eléctrica y la Energía Renovable en Regadíos y Granjas Aisladas. (Jesús Yago)
  • 10:45 h.  Pausa-Café.
  • 11:15 h.  Ahorro energético en bombas de riego. Control y mantenimiento. (Ignacio Goula)
  • 12:00 h.  Próximas ayudas 2017 para Riego Solar y Edificaciones Aisladas (Granjas, viviendas, hoteles, almacenes, etc.). (Jesús Yago)
  • 12:30 h.  Fin de la jornada.
Ponentes:

IGNACIO GOULA ARNALDO.
Ingeniero Técnico Industrial. Director Técnico-Comercial en Beyg riegos. Trabajando en el mundo del riego desde hace 19 años.

JESÚS YAGO LOSCOS
Ingeniero Máster en energías renovables. Director Técnico en Intergia Energía Sostenible, S.L. Profesional vinculado al campo de las Energías Renovables dedicado a ofrecer soluciones óptimas (económicas y medioambientales) especialmente en el mundo rural. Extensa experiencia en gestión de personal, equipos y proyectos.