Palabra o frase:

Jornada. El líder Coach o cómo adquirir las competencias del nuevo contexto empresarial

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png

Afrontar la transformación del entorno laboral surgida tras la pandemia implica no solo la digitalización sino el desarrollo de las personas que deben aprovechar todo su potencial y poner su talento al servicio de la organización y de las personas que lo conforman.

Gestionar el cambio exige un nuevo aprendizaje que incluya a la persona porque la tecnología no crea relaciones, no tiene inteligencia emocional ni sensibilización ante los problemas, ni tampoco intuición o empatía. La suma de liderazgo más coaching, el líder coach, permite acometer esta transformación desde la proactividad e incluyendo la humanización junto a la digitalización.

Vivimos en tiempos de innovación, creatividad, desarrollo del talento innato y de cuidado de las personas en las organizaciones. ¿Estás preparado para afrontar esta transformación desde tu propio liderazgo?

A través de jornada conoceremos:

• Cuál es el entorno laboral surgido tras la pandemia y entender las necesidades del nuevo liderazgo.
  • Qué podemos empezar a hacer para entrenar las cualidades del líder coach e influir en los resultados y en las personas.

Dirigido:

A todas las personas que gestionen equipos, a las que formen parte de ellos, a quienes estén interesados en el desarrollo de su liderazgo, en el de su organización y en el de las personas que lo conforman.
  Programa9 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré, directora del Campus Ibercaja.

9.15 h. "El Líder-coach o cómo adquirir las competencias del nuevo contexto empresarial" con Marisa Felipe Escriche, Coach profesional.

10.15 h. Café.(Si las inclemencias del tiempo lo permiten)

Ponente:

Marisa Felipe Escriche. Coach Profesional Ejecutiva certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo (AECOP) donde forma parte de la Junta de su Territorial en Aragón y del Comité Federal del Área Solidaria.

Egresada en Información y Documentación y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Zaragoza, tras formarse en Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Oratoria e Inteligencia Emocional, se dedica desde hace una década al desarrollo del liderazgo en las organizaciones y en el entorno escolar a través de programas formativos y coaching ejecutivo, colabora en diferentes ONG’s y entidades sociales para el desarrollo del talento de las personas y es autora de la novela: Cesaraugusta Falls o cómo contarle a tus amigas qué es eso del coaching.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/10/2021 - 02/12/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta