Palabra o frase:

Jornada. Fin de la Moratoria concursal ¿Y ahora qué?

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Ante la inminente conclusión de la moratoria concursal el próximo 31 de diciembre de 2021, resulta de suma importancia para las empresas conocer en qué punto nos encontramos y cuál es el escenario a partir de ese momento.

Esta jornada pretende arrojar claridad, entre otros, en los siguientes extremos: las obligaciones y derechos en supuesto de refinanciación y en materia concursal o preconcursal. La posibilidad de continuación de los procedimientos de ejecución paralizados durante la moratoria y la efectiva protección del crédito de los acreedores. La posibilidad de anticipar las compras de unidades productivas.

La charla está dirigida a directores generales y gerentes, responsables de asesoría jurídica, directores financieros y corporativos, así como a responsables de riesgos.

Fundación Ibercaja y Cuatrecasas os invitan a participar en esta jornada. Programa18h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora Campus Ibercaja .

18.10h .“Fin de la Moratoria concursal: ¿Y ahora qué?” a cargo de Francisco Javier Hijas Chacón. Responsable del departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina de Zaragoza de Cuatrecasas.

19.10h.- Ruegos y preguntas.

19.30h.- Vino español.

Organiza: Fundación Ibercaja y Cuatrecasas.

La dirección del centro
 se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.