Jornada. Generación ESIC. El primer día de tu futuro.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la Jornada. Generación ESIC, el primer día de tu futuro, organizada por ESIC Business & Marketing School, una experiencia única donde descubrir cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, conocer la experiencia de destacados profesionales del sector y los recorridos profesionales a los que se puede acceder. Dirigido aAlumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. Programa11.30 - 12 h. Registro de asistentes.
12 - 12.10 h. Bienvenidos a ESIC.
12.10 - 12.30 h. El Marketing... una gran aventura. María Gómez. Socia-Directora de My Consulting. Profesora y antigua alumna de ESIC.
12.30 - 12.50 h. Transformando la experiencia de loa clientes. Guillermo Pascual. Responsable de ventas de grandes clientes en Telefónica. Profesor de ESIC.
12.50 - 13.10 h. KASE.O “Abriendo el círculo”. Muna Alsharif. CEO Javato Jones, marketing y comunicación KASE.O. Antigua alumna de ESIC.
13.10 - 13.30 h. ¿Qué nos hace únicos en fútbol emotion?. Carlos Casado. Técnico de marketing online en Fútbol Emotion. Antiguo alumno de ESIC. Daniel Hsu. Técnico de Ecommerce en Fútbol Emotion. Antiguo alumno de ESIC.
13.30 h. El Marketing de las emociones. Sara Pradas. Responsable de Marketing de Intu Puerto Venecia. Antigua alumna de ESIC.

Más información e inscripciones