Palabra o frase:

Jornada on line. Los retos de la industria agroalimentaria

ONU
ODS-04.png

La industria agroalimentarias tiene un gran futuro pero es necesario planificar y actuar con estrategias adecuadas para adaptarse a todo tipo de necesidades. El Postgrado en Gestión Estratégica de la Empresa Agroalimentaria (PGEA) ofrece todos los elementos de análisis y de experiencias prácticas con empresas para afrontar el futuro con mayor conocimiento. Programa18h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja.

18.05h. Bienvenida a cargo de Jordi Carbonell y Luis Miguel Albisu. Directores del Postgrado Agroalimentario PGEA.

18.15h. "Los retos de la industria agroalimentaria" a cargo de Jorge Jordana. Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor ingeniero agrónomo. Presidente de la Plataforma Tecnológica Food for Life. Director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA).

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. El día anterior te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/11/2021 - 27/05/2022

Postgrado. Gestión estratégica de la empresa agroalimentaria (PGEA)

Campus Ibercaja. Zaragoza