Jornada. Menudos Encuentros: Educando en Familia

ONU
ODS-04.png

Ibercaja Patio de la Infanta colabora con Menuda Feria, organizadores de Menudos Encuentros, que junto con su patrocinador principal Universidad de Padres de Fundación Edelvives, presentan esta jornada educativa única. Un lugar de encuentro para padres, madres y educadores donde conocer herramientas y recursos aportados por expertos reconocidos en Educación.

La unión de Menuda Feria y Universidad de Padres de Fundación Edelvives nace para crear un evento donde dotar a las familias de conocimientos actualizados y profesionales que les permitan responder a las nuevas necesidades educativas de sus hijos. En la jornada contaremos con reconocidos ponentes como José Antonio Marina, Laura Monge y María Corbacho, entre otros.

Incluye ponencias como Creatividad y talento, Conocer los Entornos Digitales donde se mueven tus hijos, Nunca dejes de jugar, Soluciones prácticas a retos cotidianos, Nutrición saludable, Mesa de experiencias la educación que tus hijos se merecen y Disciplina positiva, además de otras sorpresas.

Resuelve tus dudas, conoce herramientas que te lleven a mejorar tu día a día en familia y comparte con otros padres, en un espacio para reflexionar sobre educación familiar. Dispondremos de espacio infantil.

Precio de entrada: 20 €.
Entrada espacio infantil a consultar.

Plazas limitadas, reserva tu entrada: info@menudaferia.com
Mas info en www.menudaferia.com