Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Jornada. Por una plena salud mental



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta colabora con la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), en la organización y realización de esta jornada divulgativa con el objetivo de promover la salud mental y el bienestar emocional entre la población.

ASAPME es una entidad que cuenta con más 30 años de experiencia en la asistencia, rehabilitación e integración social de personas afectadas por depresión, ansiedad, esquizofrenia y otros problemas de salud mental.

En el ámbito de la atención social y sanitaria, la principal finalidad de ASAPME es conseguir la integración en la sociedad de las personas con enfermedad mental a través de un abordaje integral que implique, tanto a la persona afectada, como a su entorno familiar. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • Presentación. Teresa Sevillano. Directora General de Igualdad y Familias (Gobierno de Aragón). Ana López. Gerente de ASAPME.
  • Proyección del nuevo video de ASAPME realizado con la colaboración de BirdCom a través de su convocatoria "El Pájaro Solidario".
  • "Depresión y maternidad: un problema silenciado". Conferencia de Isabel Irigoyen. Psiquiatra del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
Más información e inscripciones.

PUEDES ENCONTRARNOS EN