Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Jornada Práctica. Enseñanza STEM basada en evidencia



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge esta jornada práctica, organizada en colaboración con Up Social, que pretende acercar a docentes y directores académicos innovaciones educativas que están consiguiendo que todos los estudiantes descubran su potencial y que los docentes multipliquen su capacidad pedagógica.

En este caso, se trata de innovaciones para la enseñanza en el marco de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) basadas en evidencia de impacto.

Ven a conocer algunos principios de la neuropsicología educativa sobre cómo aprenden las personas que fundamentan prácticas educativas de impacto en el área de STEM, y cómo estas se aplican a través de dos innovaciones que ayudan a ponerlas en práctica en las aulas.   Dirigido aDocentes y profesionales de la Educación. Programa
  • ¿Cómo aprendemos? Principios básicos transferibles al aula. Héctor R. Martin. Director de International Science Teaching Foundation.
  • ¿Cómo enseñar matemáticas en el aula? El programa JUMP Math: el programa de matemáticas más premiado del mundo. Miquel de Paladella. Consejero delegado de UpSocial.
  • ¿Cómo enseñar ciencias? El programa Science Bits: el método didáctico de las 5E para la enseñanza de las ciencias. Jaume Tormo. Director de Learning Bits España.
Más información e inscripciones.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

19/01/2019 - 19/01/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Jornada. No es lo que dices, ni lo que haces, es lo que sientes

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza

23/01/2019 - 23/01/2019

Debate. Innovación educativa

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN