Jornada. Presentación de la Universidad de Navarra

Más información
Fundación Ibercaja Patio de la infanta acoge esta sesión de presentación, organizada en colaboración con la Delegación en Aragón de la Universidad de Navarra (UNAV), donde conoceremos de primera mano la Universidad de Navarra y nos explicarán todo lo relacionado con la oferta formativa, el proceso de admisión, opciones de alojamiento, y las posibles becas, ayudas o vías de financiación.

Algunos de los principales rankings a nivel nacional e internacional destacan a la Universidad de Navarra en materia de docencia, investigación o empleabilidad. Sin embargo, lo que más diferencia a UNAV, es un campus en el cual sus estudiantes pueden protagonizar una experiencia integral y enriquecedora que va más allá de asistir a clase. Programa18.30 h. SESIÓN DE INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA
Ponente: Carmen Cañabate. Responsable de admisión de la Facultad de Medicina.

El objetivo de la sesión es conocer el perfil y vocación de un médico con el testimonio de antiguos alumnos de la facultad. Y además conocer cómo es este Grado en la UNAV: acceso, plan de estudios, plan internacional, programa de prácticas, etc.

20.00 h. SESIÓN UNAV EN ZARAGOZA
Ponente: Ana Yanguas. Delegada del Servicio de Admisión en Aragón.

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. La Universidad de Navarra es la oportunidad de garantizarles su futuro. Por esta razón, te invitamos a la sesión informativa que se celebra en Zaragoza donde te explicaremos todo lo relacionado con este centro universitario: el proceso de admisión, la oferta de alojamiento y la financiación de los estudios, carreras profesionales, etc.