cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Jornadas storysdays & storytelling. Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa MOBILITY CITY, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

DIRIGIDO A
Emprendedores que:
  • necesiten mejorar su comunicación oral y quieran incrementar su impacto emocional en la comunicación.
  • deseen adquirir herramientas básicas de storytellers y aprender la forma de su puesta en escena.
  • deseen mejorar su impacto y la transmisión de su lenguaje y diferenciarse de la competencia.
Consta de 12 horas formativas (2 sesiones de 6 horas).

PROGRAMA
  • La importancia de establecer un buen objetivo; cual es el para qué de mi historia, qué quiero hacer llegar a la audiencia.
  • Proceso creativo:
    • Aprender a seleccionar tu historia
    • Técnicas de inspiración para el desarrollo de tu historia
    • Cuándo elegimos la historia, aprender a hacerla nuestra
  • La estructura narrativa básica (en un acto) a partir de la cual nacen la gran mayoría de las estructuras de las historias de todo el mundo.
    • Las subestructuras que te permiten modular la estructura básica para ganar emoción en la historia.
  • Las técnicas básicas y ampliadas para improvisar sobre una base narrativa sin quedarte en blanco ni memorizar.
  • Aprender a transmitir emociones a través de las historias. Toda historia tiene un componente lógico y otro emocional y hay que conocer ambos.
  • Concurso de Storytelling.
  • Presentación final.
PONENTE

Nuria Sáenz. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas.
Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos).
Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.
Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan. Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio. Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 10.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al  coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Actualmente es Socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes. Además dirige e imparte los programas de Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL. Profesora,escritora yconferenciante en varias Escuelas de negocio,formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita la preinscripción directamente en esta página (Acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu inscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.
  • Desde el Centro Ibercaja de Emprendimiento se realizará una selección entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal.
  • Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.

PRECIO
Programa gratuito

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

17/03/2020 - 12/05/2020