Jornadas. Zaragoza, ciudad de la movilidad

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-12.png

Ibercaja Patio de la Infanta ETOPIA acogen diferentes mesas redondas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza entre el 15 y el 22 de septiembre, con el lema Camina con nosotr@s. Caminar y pedalear de forma segura.

En esta edición la semana cuenta con la colaboración directa de Mobility City, iniciativa de ámbito internacional promovida por la Fundación Ibercaja con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial.

En esta cooperación se enmarcarán las Jornadas “Zaragoza, ciudad de la movilidad”, una serie de charlas, mesas redondas y paneles en los que se abordarán temas como el nuevo transporte público, las nuevas propulsiones, las nuevas soluciones en movilidad individual y compartida, el diseño de las ciudades y su mobiliario; o la distribución de mercancías. Programa
  • Mesas Redondas:
    • Nuevo transporte público.
    • Nuevas propulsiones.
    • Nuevas soluciones.
    • Nueva ciudad: ciudad accesible y segura.
    • Distribución Urbana de Mercancías (esta mesa redonda se celebra en ETOPIA).

Todo el programa tiene lugar en Ibercaja Patio de la Infanta, excepto la mesa redonda del día 20 de septiembre que es en ETOPIA.

Accede a la inscripción de las diferentes mesas redondas: