cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

La Akademia

Fundación Ibercaja colabora con La Akademia con la cesión del Espacio Joven para albergar este proyecto, ya que reúne características muy favorecedoras para sus jóvenes participantes: su buena localización, su accesibilidad, su ubicación en una biblioteca con salas de estudio, o la buena disposición de la sala y amplitud para realización de dinámicas.

La Akademia es un proyecto educativo vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute. De forma completamente gratuita, promueve la educación emocional entre jóvenes de 18 y 23 años. A través del autoconocimiento y la responsabilidad personal, inspira a que los jóvenes sanen su autoestima, cultiven la confianza en sí mismos y desarrollen todo su potencial, emprendiendo una función profesional útil, creativa y con sentido en la nueva Era del Conocimiento.

La Akademia es un proyecto nacional implantado en 15 ciudades españolas, que ha movilizado a más de 1.800 jóvenes entre 18 y 23 años, y concretamente, por el proyecto de Zaragoza han pasado más de 140 jóvenes. Con una clara vocación de apoyo a los jóvenes y con una participación desinteresada, tanto de formadores como de los organizadores de este proyecto, donde el dinero no aparece ni como pago ni como cobro de servicios.

Se trata de un proyecto innovador debido a que apuesta por la educación emocional y por el autoconocimiento de los jóvenes, que está ofreciendo unos resultados muy valiosos y muy reconocidos entre los alumnos participantes, ya que sus formadores les ofrecen herramientas que pueden aplicar en su día a día.
  Dirigido aJóvenes entre 18 y 23 años.