Lead the way - Espacio Joven Ibercaja

Más información
Lead the Way by Grupo Headway proyecto basado en la pedagogía del "Communicative approach" y el concepto del aprendizaje de idiomas de forma natural.
Las actividades propuestas serán en general para un público joven con algo de conocimiento sobre la lengua. Serán adaptables a un gran rango ya que siempre estarán conducidas por el profesor que podrá asistir a aquellos participantes que lo requieran.
Además se crearán pequeños listados de vocabulario útil relacionado con la actividad que se realice.  Dirigido aJóvenes estudiantes o en busca de empleo. ObjetivosEl objetivo de estas actividades no es enfocarlas como una actividad en inglés sino como una manera divertida de poder utilizar este idioma en un entorno natural. Las actividades se realizaran en una completa inmersión lingüística.

Lead the Way pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas. El éxito en el aprendizaje de una lengua radica en el uso mediante la comunicación real de la misma.
En este tipo de actividades el profesor actúa mas como un moderador y monitor de la actividad que como un orador, favoreciendo la interacción entre los participantes. De esta manera se maximiza y se potencia el uso del lenguaje creado por el individuo a través de ensayo y error.