Lego Aventura. Campus de Navidad. De 9 a 12 años.

LEGO Aventura, porque esto es más que un juego. Conoce el Patio de la Infanta y crea micromundos Lego. Fomentando su imaginación, destreza y capacidad de trabajo en equipo mientras se sumergen en el universo Lego. Inmortalizándolos en imágenes de nuestro aula audiovisual.

Haz que tus hijos desarrollen su percepción espacial, desarrollo de su mente matemática de la mano de la creatividad y el desarrollo plástico. ¿Cómo conjugar factores creativos de este calibre?

La geometría es un modo increíble de jugar con el espacio y los bloques de lego nos permiten desarrollar mundos que ni podemos imaginar. Este juego básico en principio, es una gran puerta al desarrollo de tus hijos.

Concentraciónlógica y diversión van de la mano. Matemática y plástica se desarrollan a la vez. Mientras se reconocen en sus singularidades, trabajan su capacidad de comunicación. El 70% de las conexiones neuronales se manifiestan en las manos, lo que hace que el tacto desarrolle la creatividad innata y nos muestre de manera clara que pueden crear. Lo que les aporta una gran seguridad.

La coordinación y la motricidad fina desarrollan partes de su cerebro que aplicarán en su vida diaria y habrán fortalecido. Dirigido aNiños y niñas de 9 a 12 años. ObjetivosEl objetivo concreto de esta actividad de trabajo es desarrollar la capacidad de observación de un espacio que plasmaremos en una maqueta todo lo realista que podamos para poder descubrir que modificaciones e innovaciones le aportaríamos.

Posibilidad de optar por el servicio de madrugadores (de 8 a 9 h.) y ludoteca (de 14 a 15 h.), abonando un suplemento de 10 €. (Reservas: 976 971 926).

A media mañana los niños harán un descanso para tomar su almuerzo y recuperar fuerzas para terminar la jornada.

El taller se realizará si se alcanza el número mínimo de plazas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

22/12/2018 - 22/12/2018

Festival. Peque Pop 2018

26/12/2018 - 28/12/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

Bienvenido 2019. Campus de Navidad. De 5 a 8 años

26/12/2018 - 28/12/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

Bienvenido 2019. Campus de Navidad, De 9 a 12 años.

02/01/2019 - 02/01/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

¡Año nuevo, magia nueva!

02/01/2019 - 04/01/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Lego Aventura. Campus de Navidad. De 5 a 8 años.

03/01/2019 - 03/01/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Magieando