Ibercaja Patio de la Infanta acoge el ciclo de conferencias "Familia y Tecnología", organizado por la plataforma empantallados.com.

Empantallados.com es una plataforma para padres y madres, que nace porque  nuestros hijos necesitan que les acompañemos también en el mundo digital. La tecnología está aquí para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad más para educar. Es una iniciativa de Fomento de Centros de Enseñanza, en colaboración con numerosos expertos de la educación y la tecnología.

"Lo que me hubiera gustado que me contasen sobre la educación digital de mis hijos", es la segunda de las tres conferencias que conforman este ciclo.

La conferencia será impartida por Paloma Blanc. Creadora de la cuenta de Instagram ‘7 pares de katiuskas’ (con más de 100.000 seguidores). En ella, cuenta con mucho sentido del humor, los retos educativos de una familia numerosa, entre ellos cómo educar en un uso saludable de las pantallas a sus hijos adolescentes y a los más pequeños.

Es además autora del libro "La maravillosa aventura de ser madre", de Penguin Random House, donde dedica un capítulo a la tecnología.

Haz tu inscripción en empantallados.com
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

30/01/2020 - 30/01/2020

Crea tu propia cultura digital familiar: aprendizajes de una historia personal