Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-11.png
ODS-17.png

Decía Joan Didion que nos contamos historias a nosotros mismos para sobrevivir, así ha sido para Inés Martín Rodrigo y para Noray la protagonista de Las formas del querer que, ante una crisis emocional muy grave, en medio de un duelo inconsolable, recurre al refugio, al amparo y al consuelo de las palabras, como ha hecho la autora tantísimas veces. Una historia que explora las distintas formas del querer a partir de los recuerdos de una familia a lo largo de toda una vida.

Fundación Ibercaja te invita a un nuevo Martes de libros con la ganadora del Premio Nadal 2022, que se impuso a más de 900 manuscritos presentados bajo seudónimo.

Un encuentro apasionante y conmovedor con una de las voces literarias más interesantes de los últimos tiempos, en diálogo con la periodista Ana Usieto.

Ibercaja Patio de la Infanta acogerá este evento que también podrás seguir a través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja.

Inés Martín Rodrigo es periodista y escritora. Desde 2008 trabaja en el área de Cultura del periódico ABC y está considerada como una de las periodistas culturales de referencia en España. Es autora de la ficción biográfica Azules son las horas (2016), la antología de entrevistas a escritoras Una habitación compartida (2020) y el cuento infantil Giselle (2020), basado en el ballet del mismo nombre. Ha prologado obras de autores como David Foster Wallace, Virginia Woolf o Carmen Laforet. En 2019 fue seleccionada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el programa «10 de 30», que cada año reconoce a los mejores escritores españoles menores de cuarenta años.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/06/2022 - 07/06/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta