Esta actividad pertenece a Martes de libros

Vuelven los Martes de libros de Fundación Ibercaja con Julia Navarro, una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. En palabras de la periodista y escritora "No hay mayor aventura que abrir las páginas de un libro. Leer es aprender, soñar, viajar, reflexionar, sentir, vivir…". Presenta y dialoga con Julia Navarro, el también periodista y escritor turolense, Juan Carlos Soriano.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las seis novelas que ha publicado hasta la fecha: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto e Historia de un canalla. Sus libros se han publicado en más de treinta países y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy.

Con ella hablaremos sobre su nueva novela Tu no matarás, una historia desgarradora que nos habla de la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los secretos que nos acompañan y condicionan nuestras decisiones. Una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Juan Carlos Soriano es periodista de Radio Nacional de España. A lo largo de casi cuatro décadas en la radio pública, ha dirigido los programas "El Ojo Crítico" y "Documentos RNE", que fueron galardonados con el "Premio Ondas" y la "Antena de Plata".

Actualmente tiene una columna de opinión en "España a las 9", con Íñigo Alfonso.

Es autor de la novela Escrito con luna blanca y de la biografía Pilar Narvión. Andanzas de una periodista perezosa.