Master Class. Da un salto en tu Oratoria

La comunicación es la habilidad que nos permite conectarnos con el mundo, nos da visibilidad. Un buen comunicador no es alguien que habla, es alguien que transmite, que llega, que toca a su audiencia.

¿QUIERES DAR UN SALTO EN TU COMUNICACIÓN?

A través del nuevo Campus Speaker Talent 5.0 este verano te acompañamos en tu transformación.

Con una experiencia absolutamente vivencial y en formato intensivo, podrás desarrollar un sinfín de nuevas capacidades y habilidades de comunicación además de conectar con una nueva identidad como orador.

Porque todos somos potenciales speakers, comunicadores, todos tenemos muchos mensajes que contar y compartir, pero a veces no somos capaces de transmitirlos tal y como nos gustaría o no tenemos las herramientas suficientes para llegar a los demás. ObjetivosDesde Increscendo y Fundación Ibercaja, y de la mano de Nuria Sáez, fundadora de Increscendo, coach experta en comunicación, con un gran bagaje y experiencia en el entrenamiento a directivos y empresas, hemos organizado la masterclass Da un salto en tu Oratoria para dar a conocer nuestra metodología de una oratoria transformadora y presentarte este formato de campus e inmersión en dónde te acompañaremos:
  • A  conectar con tus recursos internos, a rescatar toda tu potencialidad como orador.
  • A  hacer de tu comunicación tu punto fuerte acorde con tus valores y con lo que quieres y deseas transmitir.
  • Y a mejorar el impacto de tus mensajes y a expandir tu área de influencia en tu ámbito profesional.
  • La importancia de la comunicación y su impacto en todos los ámbitos.
  • Aspectos a tener en cuenta para la exquisita preparación de una presentación/ponencia/curso.
  • Tu talento expresivo. Cómo es tu comunicación.
  • Descubre tu singularidad como speaker.
  • Uso de ganchos. Preguntas/humor/ misterio.
  • El arte de contar historias para conectar con la audiencia.
FORMADORA
Nuria Sáez. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.
Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan. Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).
Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio. Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 10.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria.
Actualmente es socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo  y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes transformando personas y organizaciones. Además dirige e imparte los programas de  Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL.
Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.
Si quieres conocer más a Nuria y a su proyecto, visita www.escuelaincrescendo.es.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

26/06/2019 - 29/06/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta