Masterclass. Da un salto en tu Comunicación

ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

Ya sabes hablar, ahora empieza a comunicar.

Nuestro día a día está lleno de momentos en los que necesitamos comunicar, pero a veces no somos capaces de transmitir la información que queremos, ni de conseguir el impacto que deseamos de nuestra comunicación en la audiencia.

Por esto necesitamos entrenar nuestras potenciales habilidades y desplegar nuestro talento expresivo, para empezar a comunicar de verdad. Y es que comunicar no es tan solo hablar, es transmitir, llegar y conectar con tu audiencia.

Descubre todas las herramientas que habitan en tu interior y que aún desconoces y aprende a desarrollar todas tus capacidades y habilidades como comunicador en una nueva edición del Programa de Oratoria 'Speaker Talent'. Y para que vivas nuestra metodología te invitamos a esta masterclass "Da un salto en tu comunicación". ObjetivosDe la mano de Nuria Sáez Comunicación y Liderazgo, coach experta en comunicación, con un gran bagaje y experiencia en el entrenamiento a directivos y empresa y a través de la Fundación Ibercaja, hemos organizado esta masterclass para dar a conocer nuestra metodología transform/activa y presentarte nuestro Programa de Oratoria 'Speaker Talent'. Con esta masterclass conseguirás:
  • Descubrir algunos de tus recursos internos.
  • Conocerás qué te impide comunicar de verdad.
  • Y podrás aprender a mejorar el impacto de tus mensajes.

FORMADORA

Nuria Sáez.
Hola soy Nuria Sáez, transformadora de Comunicación y Liderazgo. Experta en Comunicación y Oratoria, PNL, Coaching y Liderazgo, en mis más de 12 años y 15.000 horas de experiencia he acompañado a directivos, equipos y empresas en su transformación y en sus logros profesionales, consiguiendo cambios profundos y de inmediata transferencia a su puesto de trabajo.

Formada a lo largo de más de 15 años de carrera profesional, con los mejores expertos en su ámbito, nacionales e internacionales. Estos son algunos de mis hitos profesionales:

• Experta certificada en técnicas avanzadas de Comunicación & PNL (Programación Neurolingüística).
  • Coach profesional internacional con una sólida experiencia en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al liderazgo, a la Comunicación y a la Oratoria.
  • CEO de Nuria Sáez Comunicación y Liderazgo, empresa con gran expertise en extraer el liderazgo y el talento expresivo.
  • Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio.
  • Autora del libro “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA Editores, y coautora de “Ya eres líder” de LID Editorial.

En la actualidad disfruto cada día de acompañar a directivos y organizaciones en su transformación y en sus logros profesionales.

Más Información https://www.nuriasaez.es/
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS