Masterclass. El poder de las historias en la comunicación. Storytelling

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

Todos somos potenciales narradores de historias, y tenemos que aprender a rescatarlas, a narrarlas.

Masterclass gratuita sobre storytelling como presentación de nuestra nueva edición del taller "El arte de contar historias. Storytelling".

Convertirse en un verdadero storyteller es aprender a transmitir historias que lleguen, que toquen a la audiencia.

En esta masterclass compartiremos el poder de las historias y te presentaremos nuestro futuro taller "El arte de contar historias. Storytelling" para todos aquellos profesionales que deseen incrementar el impacto de su comunicación a través del poder de las historias, o que anhelen impactar en su audiencia o comunicar desde un lugar desde donde será difícil olvidar.

¡Una oportunidad única para conocer Nuria Sáez Comunicación y Liderazgo y para mejorar tu comunicación y tu impacto! Objetivos
  • Dar a conocer el poder de las historias.
  • Contar historias es la manera más fácil de impactar, de dejar huella.
  • Estructura de una buena historia.
  • Algunos ejemplos de Storytelling.

IMPARTE

Nuria Saez.
Socia Fundadora Increscendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan. Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio.Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Actualmente es Socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo  y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes. Además dirige e imparte los programas de  Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL.

Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.