Masterclass. Valor, innovación y marca

ONU
ODS-08.png

Cómo alinear la innovación con la verdadera creación de valor al cliente a la vez que construimos una marca poderosa.

Dentro del marco de actividades del Advanced Management Program. AMP 2020 te invitamos a la masterclass a cargo de Emilio Llopis. Profesor asociado de IE, como empresario y consultor en Marketing y Branding.

Durante los últimos 15 años ha liderado y colaborado en más de 200 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Negocio, Marketing, Comercial y Brand Management para empresas de diferentes tamaños (del Ibex a Pymes) y de diferentes sectores (healthcare, Tics, alimentación y bebidas, moda, industria química, mobiliario, energía, banca, electrodomésticos, servicios, etc). Asimismo, ha dirigido proyectos con diferentes instituciones públicas y educativas.

En la masterclass se va a realizar un recorrido por tres vectores del éxito empresarial: la innovación, la creación de valor y la construcción de marca. Se propondrá una metodología que conecta los tres vectores situando al cliente como eje y al beneficio sostenible como resultado.

Esta metodología es práctica y aplicable en empresas B2B, B2B2C y B2C, independientemente del tamaño y de los recursos de la compañía. La masterclass, además del marco metodológico aportado, estará ilustrada con casos reales de empresas para facilitar la aplicación práctica del mismo.

No te pierdas esta oportunidad única.

Aprovecha nuestros eventos para conocer la experiencia IE.

¡Te esperamos!
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS