Mesa redonda. La pintura nunca muere

Ibercaja Patio de la Infanta con motivo de la exposición de la novena edición del Premio Ibercaja de Pintura Joven, acoge la mesa redonda "La pintura nunca muere" en la que participan miembros del jurado del Premio junto con los artistas galardonados. El objetivo es que los jóvenes pintores trasladen sus preocupaciones actuales acerca del arte y su manera de entender la pintura, además de lo que supone para ellos la obtención del Premio Ibercaja de Pintura Joven en su trayectoria.

El Premio Ibercaja de Pintura Joven se ha convertido en un concurso de gran relevancia nacional como demuestra el alto interés de los jóvenes creadores y el progresivo incremento de obras presentadas en cada edición.

La escasez de convocatorias de este tipo para menores de 35 años, concita un gran interés entre los artistas como demuestra la procedencia de las obras que abarcan casi todo el territorio español. Esta característica hace que la exposición de la novena edición del Premio Ibercaja de Pintura Joven sea un magnífico escaparate en el que se puede vislumbrar por dónde van los caminos de la pintura en este momento.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

29/11/2019 - 16/02/2020

Exposición. Premio Ibercaja de Pintura Joven

01/12/2019 - 16/02/2020