Mesa redonda. Zaragoza ciudad de la movilidad: Distribución Urbana de Mercancías

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-12.png

ETOPIA acoge la mesa redonda "Distribución Urbana de Mercancías" con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza entre el 15 y el 22 de septiembre, con el lema Camina con nosotr@s. Caminar y pedalear de forma segura.

En esta edición la semana cuenta con la colaboración directa de Mobility City, iniciativa de ámbito internacional promovida por la Fundación Ibercaja con el apoyo de la sociedad públicaZaragoza Expo Empresarial.

En esta cooperación se enmarcarán las Jornadas “Zaragoza, ciudad de la movilidad”, una serie de charlas, mesas redondas y paneles en los que se abordarán temas como el nuevo transporte público, las nuevas propulsiones, las nuevas soluciones en movilidad individual y compartida, el diseño de las ciudades y su mobiliario; o la distribución de mercancías. Programa
  • Distribución urbana de mercancías, clave para una movilidad urbana sostenible. Susana Val. Directora, Zaragoza Logistics Center.

• Tecnologías para la mejora de la movilidad urbana, Carlos Millán. Coordinador de Tecnología de Procesos Industriales, Instituto Tecnológico de Aragón.

• Políticas innovadoras para nuevos patrones de movilidad, Beatriz Royo. Investigadora y Teresa de la Cruz, Project Manager, Zaragoza Logistics Center.

• Iniciativas de Distribución Urbana de Mercancías en Aragón, Francisco Bordejé. Gerente del Cluster logístico de Aragón, ALIA.

Modera: Carolina Ciprés. Directora de Investigación, Zaragoza Logistics Center.