Meteo Clip

Más información

¿Podemos conocer los elementos meteorológicos y al mismo tiempo desarrollar técnicas audiovisuales?... Todo esto es posible en este taller de #IbercajaClip. Tras una breve explicación y a través de una simulación, serán los estudiantes quienes redacten sus noticias meteorológicas.

Finalizada la parte de redacción se pasará al plató de televisión de #IbercajaClip donde grabaremos nuestro informativo meteorológico, y en el que  los estudiantes se encargarán de presentar las noticias.  Los estudiantes trabajarán todos los puestos necesarios: desde presentadores de mesa o de croma, hasta cámaras o técnicos de sonido y video.

TAREAS
• Simular la predicción del tiempo.
• Escenificar el parte del tiempo en un especial sobre Meteorología en el Plato de TV de #IbercajaClip.
 Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos. (Consultar para grupos más numerosos). PRECIO4€ por alumno. Profesores exentos de pago.