Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Modelo actual de rehabilitación y recuperación: logros, impases y retos de futuro



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia "Modelo actual de rehabilitación y recuperación: logros, impases y retos de futuro" que organiza el Fórum de Entidades Aragonesas de Salud Mental. Este fórum se configura como una plataforma de representación que agrupa a la totalidad de las organizaciones aragonesas que  gestionan los recursos de rehabilitación psicosocial del Gobierno de Aragón que trabajan en en el campo de la enfermedad mental en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta asociación nace con el claro objetivo de promover y fomentar las actividades propias de las entidades que forman parte de la misma, asistiendo a las personas afectadas por una enfermedad mental mediante la realización de programas de atención, rehabilitación e integración de las mismas, para convertirse, en interlocutor referente en salud mental en Aragón.

La conferencia será impartida por Ricardo Guinea, psicoterapeuta y psicoanalista. Mantiene su actividad asistencial en Madrid, como psicoterapeuta y asesor familiar en la práctica privada, y como especialista en psiquiatría en Hospital de Día Madrid (hospital de día para adolescentes, del que ha sido co-fundador en 1988 y director-gerente entre 2001 y 2006).

Desarrolla actividades de supervisión profesional con centros de rehabiitacion psicosocial de la Fundacion Manantial de la Comunidad de Madrid, y formación en Entrevista Clinica en la Asociación Aragonesa de Psicoanalisis Aplicado: www.guidem.org 

Ha sido asesor de IMSERSO en el proyecto de creación del Centro de Referencia Estatal para Enfermedad Mental de Valencia. Recibió en 2006 el Premio Gálfi Béla, otorgado por la Asociación Húngara de Rehabilitación Psicosocial por actividades en favor de la mejora de la atención a las personas con enfermedad mental en Europa.

PUEDES ENCONTRARNOS EN