Actividad perteneciente al Programa Ibercaja Desafío Digital. Nativos digitales.

¡Disfuta esta Semana Santa con los talleres tecnológicos artísticos más esperados!

Junto a los chicos de ConMásFuturo y al ilustrador Óscar Ezquerra podrás adentrarte en un mundo de fantasía y creatividad.

¿Te imaginas viajar al Antiguo Egipto y construir una pirámide? ¿O crear un mundo similar a los años más oscuros y misteriosos de la Edad Media?

Con Minecraft y las herramientas de WorldPainter y Structureplanner podrás diseñar un mundo personalizado en el que generarás un mapa con varias secciones correspondientes cada una a una época diferente de la historia. ¡Al finalizar este taller de Minecraft tendrás el tiempo en tus manos!

Además, junto al ilustrador Óscar Ezquerra podrás dar vida a todo tipo de criaturas fantásticas. Dragones, hadas, elfos o seres mitológicos te esperan esta Semana Santa en el Centro Ibercaja Actur.

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.

(*) Posibilidad de aula matinal gratuita con la actividad. Consultar condiciones en el Centro

DIRIGIDO A
Niños de 9 a 14 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos