Palabra o frase:

Música Joven

Más información
El recorrido musical de cualquier artista pasa por diferentes fases desde que coge un instrumento por primera vez. Sus necesidades van cambiando según pasa el tiempo: composición, creatividad, trabajo en equipo… son algunas de sus necesidades a la hora de consolidarse como músico o grupo musical. Una vez van avanzando en la carrera musical, van surgiendo nuevos retos: grabación, mezcla y masterización… para conseguir sus propias canciones. Tras realizarlas, toca darles salida y visibilidad con actuaciones en directo, difusión mediante redes sociales, canales musicales, productoras, managers, etc. Además de conocer los temas legales que conlleva la industria musical, registro de canciones, derechos de autor, etc.

Estas son algunas de las demandas que van surgiendo en este camino, pero hay muchas más, y desde Espacio Joven Ibercaja junto con ZGZ Conciertos, queremos dar apoyo y solución a todas ellas, acompañando al artista en toda su formación y crecimiento, proporcionándole las herramientas y los conocimientos que le faciliten poder dedicarse a su vocación con una buena base y teniendo detrás todo el apoyo de los profesionales del sector.

Este proyecto nace para ser el lugar dónde todo joven músico (o interesado en la música) acuda cuando tenga una necesidad, ya sea de formación, de producción musical, de información sobre música de Zaragoza (o Aragón), de asesoramiento, etc… Un lugar al que puedan dirigirse los músicos ya que queremos ser su referente en el comienzo de sus carreras.
  Dirigido aJóvenes (16 a 34 años)
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

09/05/2022 - 15/06/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta