Palabra o frase:

Noche en Blanco

Más información
El Museo Goya se suma a la celebración de la Noche en Blanco, abriendo sus puertas gratuitamente desde las 20.30 hasta las 23.30 horas.

Una ocasión única para volver al Museo Goya, a recorrer sus salas y redescubrir nuestras obras predilectas. Si bien en las últimas semanas hemos explorado los contenidos virtuales, estamos deseando reencontrarnos con las obras de Francisco de Goya, Francisco Bayeu, Pablo Serrano, Pablo Gargallo….y dejarnos conquistar por la magia que despliega apenas cruzamos sus puertas.

Encontrarás dos invitados temporales: San Pedro del Greco y la exposición `Paula Rego. Con razón o sin ella´. Y todo ello mientras disfrutas de música ambiental para que tengas una experiencia sensorial más completa. ¡No te pierdas esta ocasión única!

Todos los visitantes deben llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad. Antes de acceder se les tomará la temperatura en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y procurar así una visita segura.