Patio-Arte. Activistas del Medio ambiente

Tomando como referencia el cuadro Los niños del carretón, de Francisco de Goya, trabajaremos la creación de un spot audiovisual para fomentar la alimentación Km 0.

En los tiempo de Goya todos comían de lo que se cultivaba cerca de casa, la huerta de Zaragoza era un ejemplo estupendo de abundancia en la alimentación. Hoy comemos de todo en todo momento. ¿Hemos mejorado?

Para terminar trabajaremos un taller de arte comestible.

Salida semanal: Aula Dei. Zaragoza.

El arte es una ventana al crecimiento personal, a la comprensión del mundo de una manera divertida.

Patio-Arte es un espacio para crear vivencias mientras crecemos.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta y El Obrador de Ideas colaboran en este Patio-Arte que nace como una pequeña burbuja en la que los niños pueden meterse y apreciar el valor de lo pausado y lo reflexivo, sin estar ligado en ningún caso al aburrimiento y la inactividad contemplativa. Una forma totalmente experiencial de sumergirse en el arte, siendo los niños artistas los únicos protagonistas.

Posibilidad de optar por el servicio de madrugadores (de 8 a 9 h.) y ludoteca (de 14 a 15 h.), abonando un suplemento de 10 €. (Reservas: 976 971 926).

El taller se realizará si se alcanza el número mínimo de plazas. Dirigido aNiños de 5 a 12 años.