Patio-Arte. Contadores de cuentos

Tomando como referencia el cuadro Que viene el coco, de Francisco de Goya trabajaremos la creación de un cuento desde la su primera idea hasta la confección final de su encuadernación.

Contar un cuento es una de las cosas que más humanos nos hacen. Desarrolla tu capacidad lingüística, creativa y tus dotes de orador. Crea un cuento y encuadérnalo, conoce el mundo editorial.

Salida semanal: Museo Goya. Zaragoza.

El arte es una ventana al crecimiento personal, a la comprensión del mundo de una manera divertida

Patio-Arte es un espacio para crear vivencias mientras crecemos.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta y El Obrador de Ideas colaboran en este Patio-Arte que nace como una pequeña burbuja en la que los niños pueden meterse y apreciar el valor de lo pausado y lo reflexivo, sin estar ligado en ningún caso al aburrimiento y la inactividad contemplativa. Una forma totalmente experiencial de sumergirse en el arte, siendo los niños artistas los únicos protagonistas.

Posibilidad de optar por el servicio de madrugadores (de 8 a 9 h.) y ludoteca (de 14 a 15 h.), abonando un suplemento de 10 €. (Reservas: 976 971 926).

El taller se realizará si se alcanza el número mínimo de plazas. Dirigido aNiños de 5 a 12 años