cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Patio-Arte. Grabadores de sueños

Más información
Tomando como referencia el cuadro Los pobres de la fuente, de Francisco de Goya, trabajaremos la creación de un grabado a través del conocimiento de las técnicas básicas del grabado.

Si en algo destacó nuestro antfitrión fue como grabador. Sigue los pasos de Goya, conoce su vida, su historia, el pueblo donde nació y vive la experiencia del grabado con tórculo.

Salida semanal: Fuendetodos. Zaragoza.

El arte es una ventana al crecimiento personal, a la comprensión del mundo de una manera divertida

Patio-Arte es un espacio para crear vivencias mientras crecemos.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta y El Obrador de Ideas colaboran en este Patio-Arte que nace como una pequeña burbuja en la que los niños pueden meterse y apreciar el valor de lo pausado y lo reflexivo, sin estar ligado en ningún caso al aburrimiento y la inactividad contemplativa. Una forma totalmente experiencial de sumergirse en el arte, siendo los niños artistas los únicos protagonistas.

Posibilidad de optar por el servicio de madrugadores (de 8 a 9 h.) y ludoteca (de 14 a 15 h.), abonando un suplemento de 10 €. (Reservas: 976 971 926).

El taller se realizará si se alcanza el número mínimo de plazas. Dirigido aNiños de 5 a 12 años.