Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Podiums de Excelencia CSMA-Fundación Ibercaja. 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) y Fundación Ibercaja Patio de la Infanta ponen en marcha una nueva edición del ambicioso proyecto “Podiums de excelencia CSMA – Ibercaja” con objeto de fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio, mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral, al tiempo que sirvan de evaluación de la reacción de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

Se ofrecerá un concierto cada mes, empezando en enero hasta el mes de junio, dirigidos al público en general, que incluyen una selección de repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días.

El nivel de los alumnos del conservatorio es reconocido en todo el país, constituyendo uno de los centros de referencia en el ámbito de la interpretación. Es también un centro de referencia para la formación musical profesional de sus estudiantes, cuya vocación pedagógica y formativa es el eje angular sobre el que se sustenta la educación musical aragonesa.

Previa inscripción. Tarifa: 3€ por persona. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/06/2019 - 07/06/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Concierto. Luis Azcona

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN