Premios Peón 2019

ONU
ODS-10.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la XIII edición de los Premios Peón de la Fundación Rey Ardid. En esta ocasión con un especial reconocimiento entre el tejido social pues reconoce a personas, organizaciones, empresas e instituciones comprometidas con la solidaridad, la integración y los valores sociales.

Premios Peón por, ser una pieza fundamental en una partida de ajedrez, en el que Ramón Rey Ardid fue un campeón durante muchos años; porque creemos que la integración de personas con discapacidad puede ser una pieza clave en el compromiso social, en la equidad y la solidaridad; y también, porque diseñamos estrategias a largo plazo, con movimientos cortos, casilla a casilla, siempre hacia delante.

El próximo 4 de diciembre a partir de las 18 horas, en la Sala Aragón del Patio de la Infanta serán entregados los Peón 2019, el Peón Humano, El Peón Impulsor, El Peón FlexibilidadEl Peón Rigor.

Os animamos a que asistáis, rogamos vuestra confirmación en el 976 74 04 74 o en el correo fundación@reyardid.org.