ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Presentación. ¿Cómo sacar provecho del mundo digital? Empieza a proyectarte

Páginas web, redes sociales, YouTube, etc. Las relaciones profesionales han sufrido una profunda transformación de la mano de las nuevas tecnologías.

Las estrategias para relacionarnos y promocionarnos que podían resultar eficaces hace poco no resultan útiles hoy. Necesitamos adaptarnos rápidamente y saber sacar provecho de los cambios.

Las nuevas tecnologías permiten darnos visibilidad y diferenciarnos en un entorno cada vez más competitivo.

Hagamos de las tecnologías digitales nuestro mejor aliado. Saquemos beneficio de los enormes ahorros de costes que suponen. Empleemos su potencial para darnos a conocer, mejorar nuestra posición profesional y expandir nuestra marca personal y corporativa. ObjetivosEn esta conferencia analizaremos algunas de las herramientas más efectivas para potenciar nuestra imagen personal y la de nuestra empresa. Además, veremos algunos ejemplos de uso efectivo de estas herramientas. Daremos consejos que nos permitirán mejorar la imagen y proyección profesional, crear una marca personal o empresarial sólida, ampliar nuestra red de contactos y hacer más visibles nuestros productos y servicios.

• Pocas cosas nos van a dar mayor rentabilidad que una estrategia digital bien organizada, tanto a nivel personal como de empresa.
  • Podemos ser completamente autónomos a la hora de diseñar y ejecutar nuestra estrategia. Sin depender de nadie y ahorrando importantes costes.
  • Diseño gráfico en el mundo digital.
  • Redes sociales.
  • Creación de webs.
  • Video marketing.

PONENTE

Gregorio Giménez Esteban,
Licenciado en Ciencias Económicas (Premio Extraordinario) y Doctor en Economía (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad de Zaragoza. Ha completado su formación con cursos de especialización en economía y negocios en instituciones como la London School of Economics o el Real Colegio Complutense at Harvard University.

Actualmente trabaja como profesor de Economía Aplicada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, donde imparte clases en el Máster oficial en Economía. Es, con asiduidad, profesor, investigador visitante y conferenciante en instituciones académicas internacionales, como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Torcuato di Tella, o Saint Petersburg State University.

Su labor investigadora se centra en el análisis de los factores de crecimiento económico y la economía de países emergentes. Ha sido investigador responsable o pertenecido a más de una quincena de grupos de investigación nacionales e internacionales.

Ha compaginado su dedicación profesional como economista con el mundo de los negocios, especializándose en las áreas de marketing, formación y finanzas, en las que ejerce como consultor. Más información: gregoriogimenez.com

PROFESIONALES COLABORADORES

Esther Martínez Gil. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Apasionada por el marketing digital. Comunicadora y creativa, mantiene un blog, cursos on-line y canal de YouTube: looksanddiy.com.

Beatriz Barrado. Doctoranda en Economía por la Universidad de Zaragoza. Realiza diseño de páginas web para grupos de investigación, investigadores y profesionales. Ha trabajado en el Estado de la Nación (Costa Rica), Instituto Cervantes (Dublín) y el Instituto Nacional de Estadística (Madrid) y sido investigadora visitante en la Universidad de Bolonia. Más información: beatrizbarrado.com.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/09/2019 - 04/10/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Herramientas digitales para ti y tu empresa

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza