Presentación de la novela juvenil. El brazalete de piel de mono

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la presentación de El brazalete de piel de mono, novela juvenil de la periodista y escritora Marta Roman, escrita con la colaboración de Shifer, experto en parkour y creador de contenidos en Redes Sociales.

Shifer, hijo de Marta Román, presentará a su madre como autora del Brazalete de piel de mono y explicará el proyecto que acometen juntos: la creación de una colección de novelas de aventuras con la temática del parkour. El parkour es una disciplina física de origen francés en la que los practicantes tratan de superar todos los obstáculos urbanos que encuentran a su paso de la manera más fluida, rápida y técnica posible. Para algunos es un deporte extremo, mientras que otros lo consideran una actividad comparable a las artes marciales, o ambas cosas a la vez.

Marta Román presentará su novela, el asesoramiento recibido de su hijo y su deseo de crear una historia emocionante para los jóvenes que siguen a Shifer en las redes y también para cualquier persona que vibre con las novelas de aventuras.

A continuación veremos la proyección del book trailer de la novela.

Actividad con el Patrocinio de: Librería FONTIBRE-TROA.