cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Presentación del Cuento. La abejita sin alita

Más información
Fundación Ibercaja Patio de la infanta acoge la presentación del libro: La abejita sin alita, nueva obra de Anita Arbués, escritora de libros infantiles, que publica en colaboración con FundAME, la fundación para niños con atrofia muscular en España y cuyos beneficios irán íntegramente a la fundación.

Anita Arbués es escritora de cuentos infantiles y fundadora de la editorial Fuendepila.

Ha creado, junto con la psicóloga aragonesa Victoria Martínez, el pionero proyecto de inteligencia emocional para niños Método Emociona-T.

La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo. De forma voluntaria se puede adquirir el cuento La abejita sin alita a 10 euros. Los beneficios serán destinados a FundAME.

El acto consistirá en una presentación de la fundación FundAME, así como la importante labor social que desempeñan.  Posteriormente, el psicólogo y pedagogo Carlos Hué García impartirá una de sus famosas y entrañables particonferencias para niños y mayores.

El acto se cerrará con un divertido cuentacuentos a cargo de Marina Asensio de NetEDU.

Organización y presentación a cargo de Ana María Farré Gaudier, Directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta.