Presentación del Curso Superior de Diseño y Programación de Videojuegos

Por motivos técnicos, esta presentación se traslada a Ibercaja Patio de la Infanta, Salón Pirineos, el  viernes  20 de septiembre de 18 a 20 h.

El Espacio Joven Ibercaja de la Biblioteca José Sinués acoge la presentación de la 7ª edición del Curso Superior de Diseño y Programación de Videojuegos de Fundación Ibercaja. La presentación de contenidos del curso correrá a cargo de sus profesores: Iván García, programador de videojuegos en TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza, y Javier Melús, coordinador de proyectos en las empresas de desarrollo de videojuegos MimeSoft y Zarapps Games.

Ambos nos mostrarán las últimas tendencias y novedades en desarrollo de videojuegos que darán forma a los contenidos de esta nueva edición del curso, que se extiende a lo largo de todo un año de formación y que está dirigido principalmente a jóvenes entre 18 y 30 años.

Hablaremos sobre inteligencia artificial, animación de personajes, realidad virtual, compras integradas en la aplicación, etc. La presentación está orientada a todo aquel que tenga interés en el mundo del diseño de videojuegos, y profesionales que quieran reciclarse o abrirse camino en el sector del desarrollo de videojuegos y entornos en realidad virtual.