Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Presentación del libro. Antes mueren los que no aman



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la presentación del libro "Antes mueren los que no aman" de Inés Plana Giné. El evento será presentado por Encarna Samitier.

"Antes mueren los que no aman" 
es la segunda novela de Inés Laplana, después de "Morir no es lo que más duele", que permitió a Inés integrarse dentro de la lista de autores que cultivan el género policiaco en nuestro país.
 
Inés Plana Giné es natural de Barbastro, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y desde el principio desarrolló su carrera profesional en Madrid.

Ha trabajado en diversos medios de prensa escrita y, en el terreno editorial, ha creado y coordinado distintas colecciones de títulos relacionados con la divulgación de la historia y el arte. Actualmente es directora del periódico-magazine Vivir Bien, en la Comunidad de Madrid.

Encarna Samitier Laín, periodista licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, es directora del diario 20 minutos y ha publicado numerosas entrevistas, reportajes y artículos de opinión en Heraldo de Aragón.

PUEDES ENCONTRARNOS EN