Presentación del Libro. Bienvenidos a la Revolución 4.0.

Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital

El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos mucho más disruptivo. La verdadera transformación es más bien, una vez más, cultural, y consistirá en anticiparse a lo que está por venir.

El futuro seguirá siendo de las personas. En todas las épocas hemos vivido cambios... Lo diferente ahora es la Velocidad con la que se producen esos cambios.

Vivimos en el momento del txt (Talento x Tecnología), nunca antes se ha encontrado la Inteligencia Humana con la Inteligencia Artificial. La transformación es la mejor de todas las oportunidades para mejorar a nivel personal y profesional…

Fernando Botella nos hablará de la importancia, ahora más que nunca, del Espíritu Emprendedor que necesita de 4 fuerzas…  La importancia del líder BETA, en este entorno tan cambiante, en el que el Aprendizaje Continuo es más que necesario. Necesitamos líderes 4.0 capaces de reinventarse y de hacer las cosas de forma diferente. La necesidad de cuestionarse el Status Quo y mejorar en las habilidades Digitales que se necesitan en el nuevo contexto. Así como los 7 pasos que no debes olvidar para tener éxito en cualquier Transformación.

Fernando Botella, CEO de Think&Action, ofrece una ponencia participativa, vivencial, experiencial y muy reflexiva, resultando altamente atractiva para los asistentes, generándoles una huella emocional en el tiempo y con posibilidad de adaptación por parte del cliente. Fernando Botella estará acompañado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y Javier López del Val, neurólogo.

Autor:
Fernando Botella

Socio fundador y CEO de Think&Action, consultora internacional especializada en desarrollo de talento y transformación de organizaciones, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Orange, Danone o Inditex, entre otras muchas.
Fernando Botella es el responsable del diseño, la creación e implantación de las escuelas de liderazgo y programas de desarrollo de compañías como Desigual, Red Eléctrica o Tempe (Grupo Inditex).
Actúa también como Business Trainer de Directores Generales, Comités de Dirección y Directores de área en empresas como Danone, Genzyme, Musgrave, Eurofragance o Aegon. E imparte formación sobre innovación y pensamiento creativo, liderazgo, comunicación, marketing y ventas, gestión de equipos, etc. para todo tipo de compañías.
Como speaker, su presencia es habitual en congresos y encuentros nacionales como internacionales para hablar sobre liderazgo, talento y management. Ha viajado por más de 12 países de diferentes continentes para compartir su conocimiento y experiencia.
Es licenciado en Ciencias Biológicas y Doctorado en Fisiología del Consumo por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; y Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching. Es, además, miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard.
Atesora una experiencia directiva de más de 20 años en las áreas de Marketing y Ventas de la industria farmacéutica.
Desde hace más de 15 años ejerce como profesor en diferentes universidades y escuelas de negocios como IE, ESADE, EOI o la UCF de Florida, principalmente en Master y programas de desarrollo ejecutivo. Sus áreas de especialización son: Dirección General, Estrategia, Dirección de personas, Organización, Marketing y Ventas e Innovación.
Autor de diversos libros como: “Bienvenidos a la Revolución 4.0” “El factor H”, “La fuerza de la ilusión” o “Atrévete!”, y del blog titulado “El blog de Fernando Botella” www.fernandobotella.net . Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.