Palabra o frase:

Presentación del libro. No soy un robot

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la presentación del libro “No soy un robot”, escrito por Carlos Sanz, fundador de la Fundación que lleva su nombre, una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es utilizar el deporte como elemento para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos.

Carlos reconoce que la suerte le ha permitido “ser un relator de una historia que nos hace ver que el ser humano es capaz de hacer frente a cuantas dificultades aparecen en el día a día”, además se siente afortunado de “haber podido vivir experiencias al límite y, lo que es más importante, tener una sensación de resistencia infinita, pero no diferente a la del resto de los mortales” y que la “generosidad, la voluntad y la ciencia han conseguido que mi vida siga teniendo sentido”.

"No soy un robot" es un compendio indispensable, una enseñanza vital, una amonestación al egoísmo, una oda a la existencia y un ejemplo de valentía. Carlos Sanz relata su difícil trayectoria con el único objetivo de hacernos ver más allá y de comprender el milagro de lo más preciado que tenemos.