Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Presentaciones
  • Presentación. El liderazgo del siglo XXI: Los 7 hábitos como marco de referencia

Presentación. El liderazgo del siglo XXI: Los 7 hábitos como marco de referencia



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


ObjetivosEl objetivo de este taller permitirá a los asistentes entender las claves del éxito sostenible de las grandes organizaciones y cómo replicar un modelo probado a nivel internacional. Programa
  • ¿Qué hace que las grandes organizaciones sean tan extraordinarias?
  • El liderazgo es una elección, no una posición.
  • Los grandes líderes inspiran confianza y trabajan de dentro hacia fuera. Primero con su liderazgo personal, luego con el liderazgo interpersonal.
  • No podemos ser efectivos con otros, si no somos efectivos con nosotros mismos primero.
  • Los 7 Hábitos son un proceso demostrado y validado, implantado en los 5 continentes y en más de 160 países. El libro ha sido considerado como uno de los 10 libros de mayor influencia en el área de liderazgo en la historia.

Profesorado:

Christian H. Tydén Forrest
. Director general Franklin Covey España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Postgrado en Sistemas de Información.

Especialidad profesional como consultor/formador, Experto en proyectos de consultoría en reingeniería, gestión del cambio, reorganización estructural, definición de competencias, reducción de dostes.

Formación en habilidades de liderazgo, efectividad personal y profesional, rightsizing, procesos internos, presentaciones eficaces, restructuración, BPR.

Experiencia profesional: Alexander Proudfoot: Jefe de Proyecto en reducción de costes, Productividad y Producción (2 años). Nuclin SA.: Jefe Comercial en Commodity Broking (2 años). Oficina Comercial de la Embajada de Suecia: Adjunto Dir. Consejero Comercial.

PUEDES ENCONTRARNOS EN