ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Presentación. Psicología de la vida cotidiana: 3 claves para entender mejor a los demás

En los últimos años la Psicología ha hecho unas aportaciones significativas que ayudan a la comprensión del comportamiento de las personas que nos rodean.

A través de una sencilla actividad se repasan los puntos clave para entender la motivación de equipos y personas tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana en general. Objetivos
  • Conocer las principales aportaciones que puede hacer la Psicología a la motivación de personas y equipos.
  • Conocer los determinantes inmediatos del comportamiento y cómo manejarlos.
  • Conocer la relación entre conducta, pensamientos y sentimientos.
Programa
  • Explorando los determinantes inmediatos del comportamiento humano: De la queja a la productividad.
  • Conductas, pensamientos y sentimientos: Por qué algunas personas tienen una visión distorsionada de la realidad.
  • El papel de los valores en la motivación de personas.

Formador:
Ricardo Fueyo
  • Doctor en Psicología, especializado en desarrollo organizacional y gestión de personas, postgrado en Ingeniería de Organización Industrial y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
  • En la actualidad es Director de Develop!, un espacio para el desarrollo de competencias personales y profesionales. Desarrolla su carrera profesional en los ámbitos tanto industrial como de empresas de economía social contando con amplia experiencia en formación y consultoría con énfasis especial en la motivación de personas y equipos de trabajo.
  • Es, además, profesor de la Universidad de Zaragoza e investigador del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón, como miembro del equipo de investigación del proyecto/red Grupo Aragonés de Investigación en Atención Primaria (B21_17R), con varias publicaciones en revistas especializadas. Colaborador habitual en medios de televisión y prensa escrita.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/06/2019 - 12/06/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

De la intención a la acción: la clave para la motivación laboral de equipos y personas

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza