Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Presentación PTD. Transformación digital para la adaptación del digital business

Más información
La digitalización empresarial no es una opción hoy, es una necesidad. Grandes empresas y emprendedores se enfrentan al reto de la digitalización para transformarlo en oportunidad, de manera que sea aprovechado como una herramienta para crecer y desarrollarse.

Llevar a cabo procesos de transformación digital, permite ser más rentable, fabricar productos cada vez más personalizados mejorando así la experiencia del cliente y aumentar la productividad y la eficiencia al establecer procesos laborales más rápidos y flexibles. No sólo estamos ante un cambio tecnológico sino que conlleva nuevas aptitudes e implica a todos los departamentos. La digitalización empresarial es algo amplio y de carácter transversal.

La Fundación Ibercaja junto con ESIC, Business & Marketing School a través de su Programa de Transformación Digital para Pymes de Aragón acompaña a tu empresa en este proceso y organiza un encuentro profesional que bajo el título: "Transformación digital para la adaptación del digital business", permitirá reflexionar y debatir sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y organizaciones del siglo XXI. Programa
  • 9.15:  Recepción y café de bienvenida.
  • 9.30:  Presentación jornada.
    • Alberto Pérez. Subdirector Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.
    • Javier González. Director Comercial de ESIC Zaragoza.
  • 9.45:  Ponencia “Transformación Digital para la adaptación del Digital Business en las empresas” Solución PTD – Ibercide/ESIC. Ponente: Jorge Lucio. Director de ICEMD Empresas.
  • 11.00: Buenas prácticas en Trasformación Digital. Pablo Martínez. Director LACOR. Empleo y director de Desarrollo de Negocio en GRUPO LACOR.
  • 11.15: Reflexiones, conclusiones y debate.