ESTÁS EN:

Presentación. Qué sabemos del Mindfulness. Ciencia, práctica y experiencia

ONU
ODS-03.png

A lo largo de esta sesión se expondrá cuál es la evidencia actual de todo lo que sabemos sobre la práctica Mindfulness. Desde una perspectiva tanto científica como práctica, en el ámbito de la salud, la psicología y la aplicación en la empresa.

Experimentaremos además, con algunas prácticas sencillas, cómo podemos traer mindfulness a nuestro día a día, creando un espacio que nos permita vivir con más conciencia y riqueza tanto en la vida laboral, como en la vida personal. Con el propósito de ampliar nuestro abanico de posibilidades y potenciar las capacidades de cada uno, tal y como muestra la evidencia científica.

Con esta jornada gratuita, Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial presenta la quinta edición del Programa Bienestar y eficacia en la empresa a través de Mindfulness que se iniciará en octubre. Proponemos una formación donde poder conocer, profundizar y experimentar en primera persona todos los cambios y beneficios que la práctica reporta.

La principal utilidad de Mindfulness en el contexto laboral es promover el desarrollo personal, la salud emocional, el control del estrés, el desempeño profesional y el liderazgo consciente para generar y construir nuevas empresas sostenibles desde todos los puntos de análisis (ético, emocional, social y económico) dirigidas por líderes auténticos.

PROFESORADO
Javier García Campayo. Psiquiatra Hospital Miguel Servet. Profesor Facultad de Medicina Universidad de Zaragoza. Director Máster Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experto e investigador en procesos de estrés laboral y Mindfulness. Publicación de artículos, investigaciones y libros en Mindfulness a nivel internacional. Director Investigación Atención Primaria Comunidad Autónoma de Aragón.

Virginia Gasión. Executive Coach especializada en estrés laboral y Mindfulness. Profesora del Máster de Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experta en la implantación de Programas de Mindfulness en empresa. Máster en Coaching y Máster Training en PNL por la Universidad California (Robert Dilts).
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

18/10/2019 - 13/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa. Bienestar y eficacia en la empresa a través de Mindfulness

Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza