ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Presentación. XXVIII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (ICIJA)

Más información
La inauguración será el 25 de junio a las 10.30 h. en Fundación Ibercaja Actur, donde tendrá lugar una rueda de prensa con los medios previa a la inauguración (10.00 h), seguida de la primera sesión de ponencias. El resto de las sesiones de ponencias se tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

El Instituto de Ciencia e Investigación Juvenil de Aragón (ICIJA) es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la ciencia y la investigación entre los jóvenes a través de la organización de actividades, visitas, charlas, … También se da la oportunidad a grupos de jóvenes que han realizado proyectos de investigación a participar en ferias nacionales e internacionales.

Anualmente, se organiza  en nuestra ciudad un Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores.  Este año  el Congreso celebra su XXVIII Edición, del 24 al 28 de junio en Zaragoza. Durante una semana se reunirán más de medio centenar de jóvenes de diversas partes el mundo: España, México, Bulgaria, Luxemburgo, Francia, Marruecos, ... para presentar los proyectos de investigación que han ido realizando a lo largo del año. Además de las distintas sesiones de ponencias, se organizarán actividades lúdicas y culturales, con el fin de que conozcan la ciudad.