Programa de inmersión en inglés.

A través de la línea Iniciativa Emplea, la Fundación Ibercaja desarrolla actividades y programas con el fin de ofrecerte las mejores oportunidades para el futuro profesional.

El curso intensivo de Inmersión en inglés es un programa de formación en competencias lingüísticas establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, enseñanza y evaluación para las Lenguas (MCERL). Su finalidad es aumentar y perfeccionar tu nivel de inglés oral de nivel B2, y prepararte para aprobar el examen oficial de Cambridge «First Certificate in English» (FCE) que equivale al título B2.

Promovido por la Fundación Ibercaja  en colaboración con The English Way, está dirigido a alumnos adultos con un nivel medio de inglés, que tengan como objetivo mejorar la habilidad oral.

Con la garantía de The English Way, academia con más de 25 años de experiencia en Zaragoza y centro autorizado por Cambridge para la preparación de exámenes oficiales B2 (FCE). Dirigido aAlumnos a partir de 14 años, con un nivel medio de inglés, que tengan como objetivo mejorar la habilidad oral. Objetivos
  • Desarrollar capacidades comunicativas de expresión y comprensión oral, escrita, lectora y auditiva.
  • Proporcionar a trabajadores y estudiantes el nivel necesario para mejorar laboralmente y certificarse en inglés.
  • Incrementar la posibilidad a corto plazo de inmersión lingüística en su propia ciudad.
  • Dominar un nivel B2 de inglés tan necesario para los méritos académicos, curriculares y de crecimiento profesional.
  • Preparar el examen First Certificate in English para aprobarlo y conseguir el título oficial de B2.

MATRÍCULA
Para acceder al curso se realizará previamente un test de nivel presencial en nuesto centro Ibercaja Actur de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 21 h.
​Una vez realizada la preinscripción nos pondremos en contacto contigo.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/07/2019 - 26/07/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Intensive summer courses for students. B1 y B2

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 28/06/2019

Curso. Quiero ser Dj

08/07/2019 - 12/07/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Study Skills Week. Aprende a estudiar en una semana

08/07/2019 - 12/07/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Técnicas de desarrollo intelectual.

26/08/2019 - 30/08/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Informática para hacer los deberes