Programa de inmersión en inglés.

El curso intensivo de Inmersión en inglés es un programa de formación en competencias lingüísticas establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, enseñanza y evaluación para las Lenguas (MCERL).

Su finalidad es aumentar y perfeccionar tu nivel de inglés oral de nivel B2, y prepararte para aprobar el examen oficial de Cambridge del "First Certificate in English" (FCE) que equivale al título B2.

Promovido por Fundación Ibercaja, en colaboración con The English Way, está dirigido a alumnos adultos con un nivel medio de inglés, que tengan como objetivo mejorar la habilidad oral.

Con la garantía de The English Way, academia con más de 25 años de experiencia en Zaragoza y centro autorizado por Cambridge para la preparación de exámenes oficiales B2 (FCE). Dirigido aAlumnos a partir de 14 años, con un nivel medio de inglés, que tengan como objetivo mejorar la habilidad oral. Objetivos
  • Desarrollar capacidades comunicativas de expresión y comprensión oral, escrita, lectora y auditiva.
  • Proporcionar a trabajadores y estudiantes el nivel necesario para mejorar laboralmente y certificarse en inglés.
  • Incrementar la posibilidad a corto plazo de inmersión lingüística en su propia ciudad.
  • Dominar un nivel B2 de inglés tan necesario para los méritos académicos, curriculares y de crecimiento profesional.
  • Preparar el examen First Certificate in English para aprobarlo y conseguir el título oficial de B2.

MATRÍCULA

Para acceder al curso se realizará previamente un test de nivel presencial en nuesto centro Ibercaja Actur de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 21 h.

​Una vez realizada la preinscripción nos pondremos en contacto contigo.