Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Programa DIRCOM. Módulo 6. Reputación



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

De acuerdo con un estudio del Integrated Reporting, el 80 % del valor de una organización proviene directamente de sus intangibles. Para Corporate excellence la crisis global provocada por Covid-19 no ha hecho sino acelerar de manera radical la cuarta revolución industrial y la forma de crear valor y de asumir riesgos para las empresas y las instituciones. Es una revolución irreversible en la que los activos y recursos intangibles se han establecido como los instrumentos clave para la gestión y creación de valor dentro de las organizaciones, y esto afecta directamente a su supervivencia

La reputación de una marca se construye desde la coherencia entre lo que la organización es (Identidad corporativa) lo que hace (Gobierno corporativo) y lo que dice (Comunicación corporativa). Para crear y mantener la reputación de marca y mitigar los riesgos, es necesario ser, comportarse y compartir conversaciones y experiencias excelentes con los grupos de interés. La reputación nos permite crear valor y, al mismo tiempo, protegerlo.

De 9 a 10 h.
 
  • El propósito.
  • La narrativa corporativa.
Javier Lozano. Consultor de marketing estratégico, Docente empresarial y organizador de eventos y viajes a medida. Promotor y organizador de eventos, viajes de incentivo de empresa y congresos.

De 10 a 13 h.
 
  • Liderazgo.
  • Gobernanza.
  • La comunicación necesaria.
  • RSC-ODS.
  • Indicadores. Medición.
  • B Corp.
Neus López. Socia directora de helioom, agencia de comunicación y marketing responsable.

Socios de DIRCOM, consultar condiciones especiales en aragon@dircom.org.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.


Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.


 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

20/04/2021 - 13/07/2021

Programa DIRCOM. Comunicación estratégica para la transformación digital

Campus Ibercaja. Zaragoza

20/04/2021 - 20/04/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa DIRCOM. Módulo 1. La Comunicación como estrategia

Campus Ibercaja. Zaragoza

11/05/2021 - 11/05/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa DIRCOM. Módulo 2. Small data. Escucha activa

Campus Ibercaja. Zaragoza

25/05/2021 - 25/05/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa DIRCOM. Módulo 3. Comunicación interna

Campus Ibercaja. Zaragoza

15/06/2021 - 15/06/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa DIRCOM. Módulo 4. Comunicación externa

Campus Ibercaja. Zaragoza

29/06/2021 - 29/06/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa DIRCOM. Módulo 5. Trending Topic en comunicación. Top Tendencias

Campus Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".